Nuestra empresa

Norteña de Comercialización Siderúrgica, S.A.

Somos una empresa privada fundada en 1979, con sede en Gijón y dedicada a la distribución y comercialización de chapa gruesa en acero al carbono.


Durante el transcurso de estos años nos hemos ido especializando hasta convertirnos en uno de los principales suministradores de chapa gruesa de España, con presencia en otros mercados como Portugal, Francia, Marruecos y Brasil.


Nuestra política comercial, siempre avalada por nuestra especialización en el producto va encaminada a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante el asesoramiento, la rápida respuesta, las existencias necesarias y el servicio inmediato.

Certificación

Certificado de calidad   ISO 9001


Norsider fue el  primer almacén de chapa de acero  de España en recibir el certificado de calidad ISO 9001 de la mano de la prestigiosa casa certificadora Lloyd's Register, lo que demuestra nuestra voluntad de posicionarnos en el mercado como referencia de productos con las máximas garantías de calidad y trazabilidad.

ISO 9001


null​​​​​​​

nullnull​​​​​​​


¿Ya has visto nuestro catálogo de aceros?

En Norsider trabajamos con una amplia gama de aceros de todo tipo que cumplen todos los estándares y le ofrecemos alternativas en calidad, espesores y dimensiones adaptadas a ñas necesidades de nuestros clientes.


Ver Catálogo